lunes, 9 de noviembre de 2015

¿Sabes en qué consiste nuestro servicio SEA?

SEA es un servicio de envío de artículos de publicaciones periódicas existentes en nuestras hemerotecas, con el fin de facilitar a los usuarios la documentación que necesitan.

Es un servicio gratuito, dirigido a los miembros de la comunidad universitaria que tengan correo electrónico de la ULL (@ull.es o @ull.edu.es).

Para hacer uso de este servicio es necesario darse de alta rellenando un formulario.

SEA suministra copias digitalizadas de artículos de revistas científicas que están en formato papel en las hemerotecas de la ULL. No se suministran artículos de periódicos, números completos de revistas, capítulos de libros, de tesis, etc. Tampoco se suministran artículos disponibles en formato digital a través de nuestro portal PuntoQ.


Más información



1 comentario:

  1. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar